Yucatán te Enamora: Paseo de Montejo

Portada_Febrero.jpg
Con Chichén Realty, 

enamórate de Yucatán.


Es la avenida más emblemática de Mérida, la capital yucateca. Debe su nombre al conquistador Francisco de Montejo y León (El Mozo), que en 1542 fundó Mérida sobre la antigua ciudad maya de T’Hó.

El recorrido inicia desde el pintoresco Barrio de Santa Ana y continúa hasta la sección turística conocida como Prolongación Montejo, a partir del Monumento a la Patria, realizado por el escultor colombiano Rómulo Rozo.

En medio de árboles y bancas para descanso, encontrarás casonas señoriales de estilo colonial, museos, restaurantes, hoteles, concesionarias automotrices, bancos, tiendas, heladerías y tianguis artesanales.

La avenida reúne distintos estilos arquitectónicos y recorrerla es una de las experiencias sensoriales más seductoras de la ciudad blanca. Yucatán te enamora con su Paseo de Montejo.



CHICHÉN REALTY
Expertos en Bienes Raíces
#TodoLoQueNecesitas

Iglesia_Valladolid.jpg

¿QUÉ VISITAR EN VALLADOLID?

Valladolid está ubicado a una hora y media de Izamal y a dos de la capital yucateca. Caminar por su centro histórico, sus calles coloniales y su iglesia te transportarte al pasado.

San Servacio es la primera parada recomendad donde podrás admirar su arquitectura y la belleza interior. A unas pocas cuadras del sitio, podrás visitar el museo de San Roque, donde podrás encontrar objetos que cuentan parte de la historia de esta ciudad.

ver más

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.